30/8/09

Masaje Chino para la fertilidad


El masaje chino es una técnica de masaje está basada en lamedicina tradicional china, y combina la presión en los tejidos y el uso de aceites esenciales y acupuntura que ayudan afortalecer el útero para que pueda ser fecundado y lleve un embarazo saludable.

El masaje chino desbloquea los conductos del aparato reproductor femenino, estimula y fortalece los órganos internos, normaliza los niveles de hormonas sexuales, deshace los fibroides uterinos y de tejido endometrial (endometriosis), desintoxica el organismo y previene el aborto.

La gran ventaja de esta técnica es que tú misma, tu esposo, una amiga o cualquier otra persona puede realizarte este masaje en casa, con el previo aprendizaje de la técnica obviamente.

Como es una técnica muy poderosa solo la debes aplicar antes de la ovulación, nunca después.

En este masaje se usan aceites esenciales para que actúen sobre las hormonas y las enzimas y producen un efecto sedante en ti. Se aplican con una compresa caliente y una compresa fría sobre el útero, los ovarios y las trompas de Falopio.

Para estimular la fertilidad, los aceites esenciales que se usan son ciprés, tomillo, camomila, hinojo, cilantro, nuez moscada, salvia sclarea y germanio.

Fuente: Bebes.net

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...