24/8/09

Hazte acupuntura y obten resultados favorables para tu salud


Si sufres de algunos de estos trastornos como, la ansiedad, insomnio, obesidad, depresión, estrés u otro malestar. Creemos entonces que la acupuntura te puede ayudar a restablecer el funcionamiento óptimo en tu organismo. La acupuntura es una herramienta terapéutica que equilibra tu “sistema energético vital”.

La acupuntura es una técnica natural curativa usada en la medicina china tradicional. Consiste en una serie de agujas que se ponen en 12 puntos específicos del cuerpo, los cuales corresponden a los órganos más importantes del organismo como son los intestinos, bazo, hígado, pulmones, vesícula biliar, vejiga, riñones, corazón, páncreas y sistema circulatorio.


La acupuntura además ayuda al cuerpo a producir elementos químicos que disminuyen o que eliminan las sensaciones dolorosas. Dichos cambios bioquímicos pueden estimular las habilidades de curación natural del organismo y promueven la salud tanto física como emocional.


Lo importante de la acupuntura es colocar correctamente las agujas en los puntos clave para que se tengan resultados favorables. Además de ayudar a equilibrar tu energía, te relaja y elimina malestares físicos ocasionados por el estrés, de esta manera disminuye dolores en el cuerpo.


Esta medicina natural milenaria es un componente esencial de la medicina china que es muy utilizado aún en la actualidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...