21/8/09

Shan Zha: Controla Tu Peso Sin Perder Los Nervios


El fruto del Shan Zha (espino blanco) se ha utilizado en la medicina tradicional china por sus efectos calmantes del sistema nervioso, pero además estimula la lipólisis y aumenta la combustión de las grasas enviando una señal que estimula la transformación de ATP en AMPc, favoreciendo la eliminación de los triglicéridos.


Lo mejor de todo es que al no contener cafeína, teína o sustancias excitantes similares, no produce nerviosismo como ocurre con otros lipolíticos.

El fruto del espino blanco o Shan Zha te ayuda a acabar con los kilos que se acumulan en caso de ansiedad o nerviosismo

Un nuevo producto para perder peso sin perder músculo , La pérdida de peso rápida tiene efectos psicológicos negativos El fruto de Shan Zha o espino blanco, ha sido muy utilizado en la medicina tradicional china y medicina tradicional por sus efectos calmantes sobre el sistema nervioso central.

Shan Zha envía una señal que estimula la transformación de ATP en AMPc. De esta forma los triglicéridos se dividen en Ácidos Grasos libres, moléculas más sencillas que se pueden eliminar más fácilmente.

Los test in vitro demuestan la eficacia lipolítica de Shan Zha es capaz de estimular la lipolisis, incrementasndo un 84% los niveles de AMPc y un 48% los de ácidos grasos libres.

Los activos responsables de esta acción son los polifenoles, en particular las proantocianidinas. La gran ventaja de Shan Zha frente a otros productos es que no contiene cafeína, teína o similar, por lo tanto, no produce excitación ni nerviosismo como otras sustancias lipolíticas.

La doble actividad es Lipolítica y Sedante hace de este fruto el suplemento perfecto para perder peso en las personas con intolerancia a la cafeína que quieren perder peso, las personas con ansiedad y es muy eficas en las terapias para dejar de fumar para evitar el temido aumento de peso.

Se encontrar Shan Zha en farmacias y parafarmacias de la marca Arkopharma.

El Shan Zha es el fruto de una planta muy utilizada en China. Es un arbusto de la familia de las rosáceas, caducifolio, espinoso, densamente ramificado de hasta 10 m de altura. El color de sus hojas es muy variable, pudiendo ir desde el verde parduzco al pardo rojizo. Posee flores blancas y fruto con

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...