24/3/10

Huang He (Vigor Viril): una alternativa natural contra la impotencia y la eyaculación precoz


Huang He es una fórmula derivada de vegetales naturales, por lo cual no contiene elementos químicos sintéticos ni efectos secundarios tóxicos sobre el organismo, como las reacciones negativas causadas por medicamentos afrodisíacos con químicos sintéticos.


Al no producir efectos secundarios en los pacientes de enfermedades cardiovasculares es un producto totalmente seguro.

Este producto está aprobado por el Ministerio de Salud Pública de China para su comercialización y está siendo difundido masivamente en los Estados Unidos y Europa, donde la Medicina Tradicional China ya está ampliamente reconocida.

Huang He tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalece su erección, incrementa la resistencia del pene a la fricción, de modo que se prolonga el tiempo del coito, experimentando un gran incremento del placer sexual.


Tomando una cápsula antes del coito, se produce un gran cambio en tan solo 30 minutos después, mostrando inmediatos resultados sobre la impotencia y la eyaculación precoz. El efecto de la cápsula perdura hasta 140 horas aproximadamente y permite al hombre mantener el vigor y el deseo durante casi seis días.

Estas características de Huang He permiten al hombre tornarse más vigoroso y más impetuoso, lo que le facilita la obtención de mayor confianza, con lo cual se elimina cualquier otra influencia negativa de naturaleza psicológica.


Fuente y artículo completo: Enplenitud.com


Más información Huang He aquí

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...