Si su vida sexual es normal, los jóvenes y los adultos pueden conservar la salud, mantener la energía y lograr una vida conyugal feliz y alegre. Pero hay quienes, debido a su falta de conocimientos sobre la sexualidad y la salud, o a la poca importancia que les conceden, son incapaces de controlar sus impulsos.
De ahí que estén expuestos a todo tipo de achaques: vértigos, insomnio, falta de energía, debilitación del sistema inmunológico, impotencia, polución nocturna, eyaculación precoz y trastornos menstruales.
Estas alteraciones, junto con la fatiga laboral y la presión psicológica, conducen a la reducción de la capacidad sexual. Tales alteraciones pueden tratarse aplicando la acupuntura y la moxibustión en los puntos clave shenmen y guanyuan, con lo que se refuerza la función de los órganos genitales; o en los puntos clave sanyinjiao y xuehai , con lo que la menstruación vuelve a la normalidad.
El estímulo de los puntos clavefenchi , neiguan, zusanli y shenshu refuerza la capacidad de adaptación psicológica, alivia la fatiga y fortalece la salud.
Fuente: chinatoday.com
1 comentario:
Interesante post, creo que hay que probarlo, como dice esta página http://ismet.es/index.php?option=com_content&view=article&id=410
"La acupuntura es una técnica de la Medicina Tradicional China que se basa en la inserción y manipulación de agujas metálicas en determinados puntos del cuerpo con el objetivo de reequilibrar la situación energética del paciente para tratar o prevenir diversos trastornos." uno de esos transtornos puede ser la falta de apetito sexual, la infertilidad o los dolores menstruales.
Publicar un comentario