22/4/11

Masaje terapéutico chino para adelgazar

El masaje terapéutico es en realidad una forma de movimiento de las grasas, que no te cuesta nada, solo necesita que te pones acostado en la cama para hacer este tipo de movimientos. Al recibir el masaje en todo el cuerpo, se puede decir que estás haciendo ejercicios de manera pasiva, que le ayuda a quitar el peso. Este método es aplicable a los perezosos y personas que tienen excesivo peso en cierta parte del cuerpo.

El principio del masaje terapéutico reside en restringir el apetito. Chen Haiyun, masajista graduado de la carrera de medicina tradicional china, señaló que juzgado desde la medicina tradicional china, una persona con apetito en hiperfunción, pertenece a personas que padecen inarmonía de las funciones corporales. En su mayoría tienen el bazo y estómago en mal funcionamiento, obstruidos por la humedad, flema y la debilidad del qi. Este tipo de obesos pueden obtener buenos resultados de adelgazarse mediante el masaje terapéutico.

El masaje terapéutico se realiza a través de presionar puntos y masajear áreas de la superficie del cuerpo humano a lo largo de los 12 meridianos y excitaciones fuertes en puntos especiales tales como Chengman y Burong, con el fin de reajustar las funciones de los órganos y vísceras, restringir el apetito y eliminar la sensación de hambre y de cansancio. Al mejorar la circulación sanguínea y equilibrar el yin y el yang, las grasas en exceso del cuerpo se transforman en energía, reduciendo así el peso. Además, se puede aplicar el masaje en las partes con peso excesivo para reducir la grasa de esta parte.

Cada sesión, articulada en tres procesos, requiere alrededor de 40 minutos y 10 sesiones constituyen un curso de tratamiento. Para la obesidad de 20 kilos de sobrepeso, necesita en general 3 cursos de tratamiento y para la obesidad de 50 kilos de sobrepeso, 5 cursos de tratamiento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...