La acupuntura estética utiliza agujas finas en la cara con el objetivo de reducir las arrugas, contribuyendo a una apariencia mucho más juvenil.
La gente elige la acupuntura estética sobre otras técnicas de rejuvenecimiento facial, ya que no implica ningún producto químico extraño, como la toxina botulínica utilizada para el Botox, siendo menos invasiva que la cirugía plástica. La acupuntura estética también lleva un riesgo menor que otros procedimientos. Su objetivo es trabajar por estimular la producción de colágeno en la piel de la cara, rellenando las arrugas y engordando la piel. También le puede dar a la piel un aspecto más brillante y una mejor textura, e incluso para alegrar los ojos.
La acupuntura estética también sirve para promover la salud y el bienestar general más allá de la apariencia de la cara. La acupuntura es el trabajo de equilibrar el flujo de energía en el cuerpo, y por lo tanto se cree que tiene efectos de gran alcance, incluso si se utiliza para un propósito limitado. La acupunturaesta destinada a promover la producción de colágeno en la cara por lo tanto puede ayudar a reducir el insomnio o el aumento de peso. Por otra parte, la acupuntura no puede producir drásticos cambios estéticos, como los que se ven con una exfoliación química, debido a que el procedimiento en sí no es tan drástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario