29/4/11

¿Cómo se relajan las famosas?

Las celebrities son fans de las medicinas alternativas y terapias zon que utilizan para relajarse y mantener el cuerpo y la mente equilibrados. ¡Descubrelos!

Las  tienen sus  para cuidarse, relajarse y equilibrar cuerpo ymente ¿Cuáles? Son fans de las terapias zen. La acupuntura, la cristaloterapia, Reiki, la moxibustión... son sólo algunas de las que utilizan para relajarse y lucir siempre perfectas. Y es que son muy diversas las propiedades beneficiosas que te aportan estas terapias naturales: estimulan la circulación y ayudan a , calman las molestias musculares, ayudan a combatir elestrés y el insomnio, aportan , te relajan, etc.

Y por supuesto, todas estas propiedades no pasan desapercibidas para nuestras famosas que saben lo que es cuidarse mimando el  y la mente. ¿Quieres saber qué terapias siguen las celebrities

El “Cisne Negro” es fan de las agujas, la acupuntura, pues ha asegurado que equilibra su cuerpo y calma sus nervios.

Angelina Jolie es fan del Reiki, una tècnica de origen japonés que alivia molestias y equilibra tu energía y organismo a través del calor y la energía de las manos del terapeuta. 

Gwyneth se decanta por la moxibustión, que ayuda a mejorar la circulación y a eliminar toxinas.

La actriz Catherine Zeta Jones es fiel a la homeopatía desde que la descubrió tras curarle una lesión en la pierna mientras rodaba la película “Chicago”. La homeopatía es una medicina alternativa y natural. 

Fuente y artículo completo: Nosotras.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...