21/4/11

Petición a los diputados del Parlamento Europeo

La Directiva draconiana Europea sobre plantas medicinales se hará efectiva muy pronto (a finales de Abril). Esta pondrá fin a la venta de remedios herbales. Todos debemos hacer que nuestra voz sea escuchada para detener esta infracción de nuestras libertades que está siendo impuesta por la Unión Europea bajo la influencia de las multinacionales farmacéuticas. 



Por favor apoya a la Alliance for Natural Health, la Benefyt Foundation y el European Herbal Practitioners Alliance. Por favor mira el vídeo http://www.savenaturalhealth.eu/ y firma la petición.

Directiva sobre Plantas Medicinales Tradicionales
Estimado señor o señora,

Hacemos un llamamiento a la Comisión Europea para detener la tradicional a base de plantas medicinales Directiva sobre productos (THMPD), la Directiva 2004/24/CE, que se fija para quitar el acceso a la gran mayoría de plantas medicinales a partir del 30 abril de 2011.

THMPD compendia los derechos de cada ciudadano europeo a la libre determinación en la gestión de la salud. Va mucho más allá de controles razonables sobre los productos peligrosos, y entra en el ámbito de la coacción mediante la limitación de opciones para el tratamiento de problemas de salud.

El público de acceso a los productos a base de hierbas que tradicionalmente han sido libremente disponibles deben continuar sin interrupciones.

Considero que los conocimientos ancestrales de la medicina a través de las plantas no pueden ser aniquilados con el único beneficio de las corporaciones multinacionales farmacéuticas.

Esto es de gran preocupación y quisiera pedirle que tenga en cuenta esta advertencia de peligro antes de que surjan problemas graves.

Las enmiendas deben tomarse con urgencia a esta directiva por lo que se necesita preparaciones a base de plantas no-europeo en una mejor consideración.

Les pido que poner, sin demora, la presión necesaria en el Parlamento Europeo, así como la Dirección General de Sanidad y Consumo (DG SANCO), a fin de que tales enmiendas se proponen.

Un cordial saludo,

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...