23/4/11

La terapia del "cupping" o las tazas china


El antiguo método de las tazas chinas causa congestión local. Se crea una vacuna parcial en tazas que se colocan en la piel por medio de calor o succión. Esto hace levantarse al tejido piloso que subyace. Cuando se pone la taza en algún lugar sobre la piel durante algunos minutos, la sangre empieza a tomar un estado diferente y la curación en algunas zonas empieza a ser una realidad.
La terapia de las tazas chinas ha sido desarrollada como medio para abrir los “meridianos” del cuerpo. Los meridianos son los conductos del cuerpo a través de los cuales la energía fluye hacia cualquier parte del cuerpo, y entre cualquier órgano o tejido. Existen cinco meridianos en la espalda que, de ser abiertos, permitan a la vigorizante energía viajar a lo largo del cuerpo. Se ha descubierto que el cupping es probablemente la mejor manera de abrir dichos meridianos.
Parece ser que además, el cupping hace levantarse a la piel unas 4 pulgadas (10 cm), permitiéndoles liberarse de las toxinas, activando el sistema linfático, desbloqueando el colon, ayudando a activar y limpiar las venas, arterias y capilares, activando la piel, eliminando las estrías y mejorando las venas varicosas. El cupping es el mejor masaje de tejidos disponible. El cupping resulta muy útil y seguro, y pode ser aprendido con facilidad e incorporado a las prácticas de salud familiares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...